3 de septiembre de 2009


Entre mis recuerdos hoy te busco,

Veo anochecer y no consigo quedarme dormida

Ha pasado un largo tiempo y no te he dejado de querer

Trato de olvidarte pero solo encuentro

Una duda que invade mi corazón.

Miro mi pasado intento encajarlo a tu lado

Convierto mi vida

en un mundo de fantasía

es perfecto pero irreal

es un sueño

no quiero despertar

no es fácil imaginar un futuro sin ti.

Al no tenerte me cuesta todo

No he podido volver a sonreír

Me cuesta tanto amarte

Sabiendo que te perdí

Y es que mil gestos me recuerdan a ti

Cada noche me desvelo

Pensando en lo que anhelo

Miro las estrellas

Que es lo único que me lleva a pensar en ti

Le pregunto a una de ellas

Como hacer para volver a estar cerca de ti

Me responden escribiendo tu nombre

Es tan bonito soñar

Que me derrumbo al no ser nada de esto real

Pero aun espero el día

En que mis sueños se cumplan

Y por fin

Poderte amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario