16 de agosto de 2009

Hoy quiero confesarte mis miedos...


Voy mirando mi camino, en busca de las huellas del pasado. Intentando recordar tus sabias palabras,aun sigo llorando porque tu pesencia ya no esta aqui abajo conmigo....

No puedo entender porque ya no puedo verte...Como quisiera despertar una mañana y pensar que este presente que estoy viviendo es tan solo un sueño un sueño de esos ke se acaban al despertar,para poder abrazarte una vez mas.

Me haces tanta falta que no quiero soltar tu mano..Nunca olvidaré mis recuerdos es lo mejor que pudistes dejarme.

Fuiste tú, esa persona tan especial,me enseñastes tantas cosas que es del todo imposible tratar de olvidarlas

Me enseñastes a levantarme cuando me caia,cuando crei que todo era de color negro siempre estuviestes a mi lado.

Me enseñastes a olvidar para perdonar..

Me enseñastes que la vida era algo mas que un dia a dia.

Me enseñastes el verdadero significado de la palabra "sentir" y es por eso que ahora siento tu presencia en estas letras

Me enseñastes a no rendirme nunca,a luchar por lo que realmente queria.

Me cubristes con tus manos para no hacerme daño nunca , eras mi angelito de la guardia.

Me enseñastes a escuchar,por eso recuerdo tu voz en mis pensamientos,me enseñastes a ser yo misma y a dejarme ayudar cuando sentia que necesitaba a alguien.

Fueron tantos los buenos momentos que me hicistes pasar,te extraño tanto abuelo
Lo único que lamento es no haber podido decirte cada dia lo mucho que te quiero.

Ahora tan solo me queda mirar al cielo en busca de tu estrella para seguir sintiendo que no te has ido y que sigues protegiendome con tu luz ,esa que tanto brilla y nunca se apaga.
Ya solo quiro pensar que estas en un firmamento lleno de amor y es el que me trasmites.

 
Quisiera decirte tantas cosas mas
Tengo tanto miedo a olvidarte...



2 comentarios:

  1. yos tia ke bonito se nota ke lo kerias mucho
    pero no te preocupes ke el te mira donde este

    ResponderEliminar
  2. la verdad lo adoraba... era un punto de apollo muy grande en mi vida, lo extraño, pero esto es asi.. la muerte es parte de la vida, por eso hay que ser fuertes y seguir hacia delante, ya el tiempo se encargará de unirme de nuevo a el =)

    ResponderEliminar